electricista cerca de mi musica no contamina

Denuncian Tarifas Abusivas En Las Reparaciones Urgentes De Cerrajeros Y Electricistas

Haber conversado un rato con 3 de ellos no me da ningún parámetro estadístico pero es suficiente para hacerme pensar que no necesariamente todos estos hombres y mujeres saldrán a la calle a repetir los delitos que realizaron en el pasado. De Allende no dice que llenó el país de guerrillas que asesinaban a los campesinos que se resistían. Este sujeto tenía entre sus planes proclamar la República Popular, ya había arruinado el país con sus experimentos comunistas, pero a lo que se ve no tenía suficiente. Llamar demócratas a unos personajes que se dedicaban al asesinato y aniquilación del adversario es mucho llamar. Ya sé que para este despistado las checas eran centros de reeducación democrática (neolengua progre). También he observado que en España uno puede utilizar libremente las fotocopiadoras (…) Ningún ciudadano de la Unión Soviética podría hacer una cosa así en nuestro país.

Por ejemplo, no ponerse a coaccionar la libertad de la gente, no cerrar medios hostiles, no vulnerar la liertad económica de la gente imponiéndoles el precio al que han de comprar y vender, etc. Chávez intenta hacerse con todos los resortes del poder para tener el control total sobre la sociedad, es un proceso gramsciano. El totalitarismo no llega a través de un proceso revolucionario al uso un golpe de Estado sino de una forma mucho más sutil.

Es lo que lleva intentando la izquierda en España desde principios del siglo XX. Quiere un cambio de régimen, quiere destruir el Estado liberal para establecer su Estado totalitario. Les duele que sus checas totalitarias perdieran la ha intentado con insurrecciones, huelgas e intentos de golpe de Estado, ahora lo intenta de otro modo, pero esta ingeniería social tiene un coste para el país. Ahí está el PSOE que ya es la tercera vez que quiebra España (1936, 1996 y 2011).

Esas palabras no son de ningún consejo, son palabras de Manuel Azaña, que además de ser un funesto personaje era presidente de una funesta República. Si te parece dejamos aquí al genocida de Paracuellos y al maquis a Líster, un tipo que prosperó en una democracia como la URSS. Yo le doy las gracias no solo a Franco, sino a mis padres y a todos los que trabajaron por ellos mismos y por hacer un país mejor.

El PSOE lo único que sabe hacer últimamente es quitarme el dinero que gano honradamente para pagar sus despilfarros. Azaña fue en su tiempo uno de los políticos y oradores más importantes en la política española , además era periodista ,escritor, y consiguió el Premio Nacional de Literatura en 1926.!

Vasconia quería conquistar Navarra; Oviedo, León; Málaga y Almería quisieron conquistar Granada; Valencia, Teruel; Cartagena, Córdoba.

En su obra llamada La velada en Benicarló”,que trata sobre la Guerra Civil Española es una interesante reflexión acerca de la década de los años treinta en España y sus Diarios -dados a conocer al gran público hace unos años- son uno de los documentos más importantes de aquel momento histórico!! Día 23.- Logroño.- El Gobernador multa al Diario de la Rioja por un error de imprenta.

Barcelona queria conquistar las Baleares y Aragón, para formar con la gloria de la Conquista, como si operase sobre territorio extranjero: La Gran Cataluña.

Los diputados iban al Ministerio de la Guerra a pedir un avión para su distrito, que estaba muy abandonado”, como antes pedían una Estafeta una Escuela. En el fondo, provincianismo fatuo, ignorancia, frivolidad de la mente española, sin excluir en ciertos casos doblez, codicia, deslealtad, cobarde altanería delante del Estado inerme, inconsciencia, traición!!

En Valencia, todos los pueblos armados montaban grandes guardias, entorpecían el tránsito, consumían paellas, pero los hombres con fusil no iban al frente cuando estaba a quinientos kilómetros. Peticiones de Aragón han llegado al gobierno para que se lleve de allí las columnas catalanas. Prieto ha hecho público que mientras en Madrid no había aviones de caza, los obreros del taller de reparación de Los Alcázares se negaban a prolongar la jornada y trabajar los domingos….Después del cañoneo sobre Elizalde, en Barcelona, no quieren trabajar de noche. Valencia estuvo a punto de recibir a tiros al gobierno cuando se fue de Madrid.

Cada vez que leo algun comentario sobre la republica, no dejo de acordarme de las dos anteriores que han sido sin dudas las dos peores experiencias que han podido ocurrir en nuestra historia moderna! Que las hemos tenido malas pero estas empezaron las dos echando a los Reyes de Turno y terminaron en ferreas Dictaduras! Recordar tambien que detras de estas Dos terrorificas experiencias estaban la Masoneria tal como ocurrió con la Perdida de los Territorios de Sudamerica! Curiosament la voz de barcelona no censura els posts que ténen paraules gruixudes.

Se subio en un Tren y solo se bajó en Paris para vivir al lado de su Logia con todo lo que se habia llevado! Esa 1ª Republica Federal fue un gigantesco pitorreo y en ella se declararon decenas de Cantones independientes! No cal ni rebatir-lo, ja que ho ha après tot en un curs accelerat a intereconomia i si sabes la veritat històrica es podria enrampar i colapsar cerebralment.

Don nadie serán los comunistas, entre ellos el PSUC disfrazado (ICV) cuyas teorías y regímenes han fracasado en todo el mundo. Ahora tú estás juzgando la parte por el todo de un pueblo perdido por allí que se vió por primera vez con el poder en sus manos a través de un discurso donde se afirmava defenderse si los murcianos vienen de paseo. Menteixes quan afirmes això i ho hauries de saber (encara que fos per no manipular tant la història com t'agrada fer).

Pel que fa a la segona república era federal i t'explicaré perquè: El 1931 Macià proclamà la Republica catalana confederada amb la república espanyola 24 hores abans que a Madrid es proclamés dita república. Després van venir de Madrid i li van dir que no es poses el nom d'estat català ni república catalana: Així que van mantenir la majoria de les funcions que s'havien otorgat però amb un altre nom: Estatut d'autonomia i Generalitat de Catalunya.

Efectivament amb unes eleccions municipals en van tenir prou les dretes per veure que sobraven i el rei per marxar, pel seu propi peu, cap a l'exili. Companys va tornar a proclamar l'estat català quan la CEDA i Lerroux de Izquierda Republicana (que tenia tant d'esquerres com els de C's UPyD) van pujar al govern amb la intenció de tornar les terres repartides entre els pobres als rics (perquè això és la dreta que tú defenses: robar al poble). Estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

No com volen els capitalistes (ni els feixistes) que prefereixen la mort de persones humanes abans que perdre un cèntim d'euro. Censura els posts on es posa al descobert la criminalitat del sistema econòmic capitalista i el neoliberalisme del Partit Popular. Este analfabeto liberticida de Chávez no sabe que el control de precios lo que ha conducido siempre es al desabastecimiento, aquí, en la URSS comunista, en Chile y en todas partes. Es una injerencia en la libertad de la gente que solo un liberticida totalitario como Adiciranit puede defender. En cincuenta años de dictadura han logrado demostrar que el comunismo es una ruina.

La gente es la que fija libremente los precios, no un burócrata dirigista, ni 20000 liberticidas como en la URSS que para fijar los precios tuvieron que recurrir a los precios de mercado de los Estados Unidos y que obviamente fracasaron porque surgió el mercado negro (igual que fracasaron sus dirigistas planes quinquenales). En ningún país comunistas se podía crear empresas privadas, tampoco podía invertir las multinacionales ni existía el mercado libre.