electricista urgencias 24 hrs fitness jobs

Electricista 24 Horas

La Agencia de Colocación FEMPA es el portal de empleo especializado en el sector del Metal. Hola me llamo Antonio me interesaria trabajar con vosotros en vuestras sucursales de Andalucía tengo experiencia en muebles porque he trabajado 10 años en este sector mi teléfono es 610836711 —- 646163232, estoy disponible y con ganas de empezar lo antes posible, gracias. Mi nombre es Paqui , y quisiera dejar constancia de mi interés por formar parte de su equipo de trabajo en la provincia de Sevilla. Cumplo con los requisitos demandados para el puesto y cuento con experiencia en atención al público así como actitudes y aptitudes para realizar este tipo de trabajo.

Es una empresa que siempre me ha gustado y puedo aportar muchas cosas de mis experiencias laborales. Estoy interesada en formar parte de esta empresa, yo soy de estos momentos me encuentro en busqueda activa de empleo por lo que mi incorporación podria ser inmediata. Años 2006- 2009: DIPLOMATURA EN TURISMO - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (Sevilla).

Desearia formar parte de la empresa IKEA, mis estudios me capacitan para la rama de administracion y departamento de calidad, pero estoy abierto a cualquier puesto. Julio 2007: Certificación de curso de idioma de inglés en el nivel B1 en Bournemouth (Inglaterra) por EF. Julio 2008: Certificación de curso de idioma de italiano en el nivel B1 (Intermedio alto) en Reggio Calabria (Italia) por la Universitá Dante Alighieri.

A nivel académico hice el bachiller, y a nivel profesional quiero destacar lo que más os puede interesar si hablamos de experiencia laboral: he estado 11 años seguidos trabajando en una de las cadenas de alimentación más importante de España, siempre cara al público (2001-2012). Hola un saludo Equipo, mi nombre es Rita Gomez Espinoza, estoy en busca de trabajo activo y tengo disponibilidad de horario y desplazamiento. Tengo Administración de Empresas y mi experiencia laboral es de 10 anos en caja y atención al cliente Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes. Me encantaría poder compaginar mi trabajo a tiempo parcial con mis trabajos domésticos.

Buenas tardes mo nombre rocio valle ramirez y me gustaria formar parte de ese gran equipo e empresa que da igual el turno de trabajo y no me importaria el horario estoy dispuesta a adaptarme a cualquier hirario turno sea cual adaptaria a cualquier puesto sea cual sea porque me gustaria formar parte de esta empresaMuchas graciasUn saludo. Mi nombre es Carlos Diaz, y el motivo de dirigirme a ustedes , es porque me interesaría trabajar en esta firma.

Saludos,soy antonio gomez y estoy muy interesado en vuestra oferta de trabajo,siempre he deseado formar parte de un gran equipo de trabajo como los que teneis en mi parte soy responsable,meticuloso,organizado,puntual y respetuoso sin mas aprovecho la ocasion para enviarles un cordial saludo. Logicamente mi experiencia esta basada en el larga e ininterrumpida actividad a lo largo de estos años en el sector. Pueden contactar conmigo en el correo carlos.diaz0065@gmail.comcom bien en el teléfono 687 78 48 38, por si necesitan mas informacion para que les envíe mi CV.

Por lo tanto mis funciones desarrolladas hasta el dia de hoy se pueden catalogar como variadas y multifuncionales, ya que dispongo de gran capazidad para adaptarme a nuevos retos con fuerza e ilusion. Buenas tardes , soy Holandes , hablo ingles , español medio y holandes , quisiera formar parte del personal de esa empresa , en el area de ventas y atencion al cliente , en cualquier otra area que tengan disponible y en la que me pueda desempeñar de acuerdo a mis conocimientosmuchas gracias por su receptividad. ESPERANDO SUS NOTICIAS, AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO.

Lo único que os puedo decir que tengo muchas ganas de trabajar que tengo un curso de atención al cliente,de técnica de ventas, ofimática y la ESO. Quisiera poder trabajar en Ikea ,estoy formada de dependientatan bien en restauración.soy dinámica y con ganas de incorporación al trabajodisponibilidad totalLes ruego me tomen en cuentasoy de Premía de Mar (Barcelona) C.P 08330. Las razones son muchas: es una empresa innovadora, creativa, dinámica, respetuosa del medio ambiente. Poseo vehículo propio me considero una persona muy seria y comprometida en el trabajo.

Buenas tardes , soy Holandés , hablo ingles , español medio y holandés , quisiera formar parte del personal de esa empresa , en el área de ventas y atención al cliente , en cualquier otra área que tengan disponible y en la que me pueda desempeñar de acuerdo a mis conocimientosmuchas gracias por su receptividad. Me ilusionaría trabajar en Atención al cliente, también tengo bastante años de experiencia en este sector. Tengo carnet para conducir, disponibilidad total e inmediata y me gustaría trabajar con turnos.

Hola mi nombre es selenia cepin me encantaria formar parte de el equipo soy buena compañera y ya que tengo experiencia en descoracion me encantaria formar parte d la empresa. Me considero una persona responsable, constante, correcta en el trato personal y atención al cliente y con muchas ganas de trabajar y aprender. Mi experiencia laboral es de casi dos años como dependiente, uno de mozo almacen, un año de repartidor, seis como decorador y cuatro años como vigilante de seguridad, entre otras. Buenas tardes: Desearía hacerles llegar mi CV y acceder al proceso de selección para ingresar en su estimada compañía.

En caso fuera de su interés, y si así lo creyeran necesario, puedo aportar cartas de referencia de empresas en las que estuve trabajando anteriormente. Actualmente me encuentro en paro y mis ganas por encontrar una situación estable y desarrollar mi labor en un ambiente de trabajo agradable como así lo son sus tiendas. Hola buenas mi nombre es idriss tengo 37 años soy una persona muy seria en el trabajo y me gustaria formar parte de esta entidad en madrid guadalajara gracias. Mi nombre es Paloma Villamor Real y el motivo de este correo es dirigirme a ustedes porque me interesaría trabajar con ustedes.

Hola soy Raquel me encantaria formar parte de su empresa me encanta decorar estar con la gente casi siempre e trabajado de camarera estoy acostumbrada a tratar con ellos tambien e trabajado en tienda de antiguedades de muebles enfin disponibilidad horaria incorporacion inmediata un saludo desde valencia. Buenas tardes me llamo jamal tengo 45 años soy una persona responsable trabajadora y dinámica tengo carnet de conducir carnet de carretillero ,vivo en Madrid me gustaría formar parte en vuestra empresa en toda españa y penensula.

Mi experiencia profesional ha sido de cajera realizando tareas de cobro a clientes, arqueo de caja y atención al cliente. También he sido dependiente de óptica realizando tareas también de atención al cliente, cobro a clientes, arqueo de caja y comercial y por último, también he sido gestor de tramitación de siniestros de hogar siempre en contacto con el cliente telefónicamente. Pueden contactar conmigo en el correo pvillamorreal@ bien en los teléfonos 649579418 y 916892330 para que les envíe mi CV. Los últimos estudios que he cursado es un Máster de guión de largometraje y teleserie.

Me pongo en contacto con ustedes porque estaría interesada en trabajar para esta empresa tan sería e internacional. Hola buenas tardes, mi nombre es Montse y tengo 38 años, soy una persona responsable, competitiva y trabajadora, me gustaria formar parte de vuestro equipo en barcelona. Mi experiencia profesional ha sido como Analista de Crèdito en Banca, Atenciòn al Cliente, teleoperadora y Cocina. Buenas tardes, mi nombre es Alicia, tengo 48 años y me interesaría trabajar con ustedes.

Buenas noches mi nombre es Leila Cordova, tengo 35 años me gustaria ser parte de esta gran empresa reconocida, tengo estudios de formaciòn profesional como Secretariado e Informatica, Teleoperadora, Cocina y manipulacion de Alimentos. Alcala de Henares y persona seria, responsable y aprender facil las cosas, me gustaria formar parte de esta empresa en Madrid. A parte de catalán y castellano a nivel nativo, también hablo un inglés medio y tengo el nivel de tercero de alemán en el EOI. Me llamo Marta Cerdán, tengo 23 años y me gustaría pasar a formar parte de IKEA en Zaragoza.